He recibido notificación de la Fiscalía General del Estado donde se me informa que mi denuncia presentada el día 9 de marzo de 2.009 ha sido admitida y se encuentra en proceso de estudio. Al mismo tiempo se da traslado a los Ilmos. Srs Fiscales de las Fiscalías provinciales de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.
Con este paso el Fiscal general del Estado ordena su estudio a estas tres fiscalías donde tienen sede las principales AAVV, compañías aéreas y cadenas hotelereas de este país que utilizan este sistema de comercialización.
Esta actuación por parte de la Fiscalia debería significar un toque de atención a todos aquellos intermediarios que están invirtiendo o quieren invertir en una comercialización turística basada en productos de marketing online, en mi opinión, al margen de la legalidad. El marketing debería servir como instrumento para una comercialización justa, acorde con los nuevos métodos elegidos por los consumidores a la hora de efectuar sus reservas, pero cumpliendo siempre con la reglamentación del sector.
La innovación turística debería cuidar la limpieza de base de su planteamiento, y no buscar únicamente el beneficio rápido al mejor postor. La innovación debería basarse en el trabajo, en la generación de empleo y no en bordear la Ley actuando como auténticos piratas.
Por otro lado las Asociaciones, no deberían ver mi actuación individual, o cualquiera otra, como una amenaza, sino como un relevo generacional de una nueva forma de actuar y de comunicarse, donde cualquier individuo pueda ejercer sus derechos en beneficio del sector, sin que esto deba suponer un enfrentamiento contra el asociacionismo, por otro lado nada más lejos de mi intención.
Por consiguiente sigo ofreciéndome a las Asociaciones de AAVV a colaborar en este movimiento, que debería ser colectivo, y animar a las agencias de viajes que crean en el motivo de mi denuncia a que sigan enviando sus correspondientes escritos para que juntos consigamos defender nuestros negocios, demostrando a los que, ahora sí, están estudiando el modelo "afiliados" en la comercialización turística, que nos importa nuestro futuro y que queremos que nos escuchen.
Agradezco una vez más a Hosteltur, por dar voz a todos los que creemos tener algo que decir y hacerse eco (hosteltur Hoy). También agradecer a todos los que han leido y participado en mis posts porque se puede no estar de acuerdo con algo y ser capaz de sentarnos y defender nuestras posturas profesionalmente, sin que por ello busquemos el ataque personal, porque del diálogo simpre salen las mejores ideas.
Con este paso el Fiscal general del Estado ordena su estudio a estas tres fiscalías donde tienen sede las principales AAVV, compañías aéreas y cadenas hotelereas de este país que utilizan este sistema de comercialización.
Esta actuación por parte de la Fiscalia debería significar un toque de atención a todos aquellos intermediarios que están invirtiendo o quieren invertir en una comercialización turística basada en productos de marketing online, en mi opinión, al margen de la legalidad. El marketing debería servir como instrumento para una comercialización justa, acorde con los nuevos métodos elegidos por los consumidores a la hora de efectuar sus reservas, pero cumpliendo siempre con la reglamentación del sector.
La innovación turística debería cuidar la limpieza de base de su planteamiento, y no buscar únicamente el beneficio rápido al mejor postor. La innovación debería basarse en el trabajo, en la generación de empleo y no en bordear la Ley actuando como auténticos piratas.
Por otro lado las Asociaciones, no deberían ver mi actuación individual, o cualquiera otra, como una amenaza, sino como un relevo generacional de una nueva forma de actuar y de comunicarse, donde cualquier individuo pueda ejercer sus derechos en beneficio del sector, sin que esto deba suponer un enfrentamiento contra el asociacionismo, por otro lado nada más lejos de mi intención.
Por consiguiente sigo ofreciéndome a las Asociaciones de AAVV a colaborar en este movimiento, que debería ser colectivo, y animar a las agencias de viajes que crean en el motivo de mi denuncia a que sigan enviando sus correspondientes escritos para que juntos consigamos defender nuestros negocios, demostrando a los que, ahora sí, están estudiando el modelo "afiliados" en la comercialización turística, que nos importa nuestro futuro y que queremos que nos escuchen.
Agradezco una vez más a Hosteltur, por dar voz a todos los que creemos tener algo que decir y hacerse eco (hosteltur Hoy). También agradecer a todos los que han leido y participado en mis posts porque se puede no estar de acuerdo con algo y ser capaz de sentarnos y defender nuestras posturas profesionalmente, sin que por ello busquemos el ataque personal, porque del diálogo simpre salen las mejores ideas.
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